Acerca de coaching

Un ejemplo: Este trimestre aumentar las ventas en un 3% con respecto al previo. Tan solo tendrás que memorizar cuales fueron las ventas del previo trimestre y calcular el 3%.

Personalmente me gustó mucho y lo encontré de gran utilidad, pero en mi opinión no está estructurado de forma óptima. Por lo demás, formidable.

Lo más Apto es formular este objetivo en positivo, por ejemplo: “acaecer por el centro de las columnas”. De este modo no pones foco en el peligro y te centras y enfocas en la verdadera opción del objetivo.

Si sus libros son abominables, imagínatelo al hombre en vídeo. Para pegarte un tiro de espinacas en la sien.

Otro ejemplo: Imagínate que tienes que hacer ocurrir tu coche entre dos columnas lo suficientemente separadas como para que quepa totalmente. Una formulación en cenizo sería: “no rozar el coche con las columnas”. De nuevo ¿Dónde estás poniendo el foco?

Corresponde a personas de carácter intelectual que reaccionan desde el pensamiento, que corresponde al cerebro neocórtex y cuya pasión o impulso básico es el miedo, entendido por miedo como el temor a no contar con los medios necesarios para carear la existencia. En el centro de esta Tríada tenemos al Eneatipo 6 y a sus costados los Eneatipos 5 y 7.

Sobre el desarrollo de unidad mismo, basado en circunstancias internas, no externas. Pese a la recomendación, aviso: es muy americano y a veces es un poco del estilo “varita mágica”.

En el camino de reconocernos es interesante ir integrando aquellos rasgos que hemos estado negando por mucho tiempo.

Corresponde a personas de carácter visceral, que reaccionan instintivamente desde su cerebro reptiliano. La pasión o impulso básico de reacción de estas personas es la Ira. En el centro de esta Tríada tenemos al Eneatipo 9 y a sus costados los Eneatipos 8 y 1.

Como sin embargo tienes un gratitud de tu marca, mientras se lleva o no a agarradera lo anunciado, puedes ir probando otro negocio similar, o no, y ver qué resultado va dando.

Por la descripción en la contraportada, es de repaso obligada para aquellos que estén interesados en la terapia Gestalt, que tiene mucho que ver con la PNL y con el Coaching.

eduardo dice: 14 enero, 2015 a las 17:29 Es dificil conseguir encontrarse unidad mismo, hay tantos caminos por donde ir y es muy dificil entender por cual transitar, para resistir a ser adecuado completamente, en forma personal estoy buscando encontrarme, de repente me encontre en una situación de que no se para donde voy, ni click here que es lo que estoy haciendo en esta vida, seguramente porque nunca he sufrido el costo de la vida, siempre fue acomodaticio, todo se acomodaba para mi, y ahora se presenta una situación en la que tengo que sostener yo, cuidarme yo, y aprender que es lo que tengo que hacer, de repente me encuentro sólo, desamparado, la gente viene y va, y los miro, los escucho, pero no entiendo como ellos se pueden comunicar entre si, y yo no puedo, y las palabras que he leido mas arriba, es un aliento a seguir buscando, seguir luchando contra algo que no se que es, ni hay algún que tiga así es, espero que el tiempo sea breve en lo que estoy buscando desde hace poco, y espero encontrarme y ser eficaz conmigo mismo y con los que me rodean.

Esta parte del manifiesto, que es una sucesión de citas, se hace un poco tediosa, pero a la momento necesaria. Prostitución de demostrar el real valor de la Civilización, pero Adicionalmente explica la transformación de la educación. Para mí, un ejemplar muy interesante.

Me temo que ser coach no es algo que se aprenda solamente en un volumen. Pero si elijes el correcto, estarás en el buen camino para tal ocasión designar una buena escuela de Coaching.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *